QUE HACEMOS  

  INSTALACIONES  SECTORES  

Restaurantes, bares y cafeterías.

Se busca crear un entorno musical agradable en este tipo de establecimiento, requiriéndose de la colocación estratégica de parlantes por todo el área del comedor, permitiendo mejorar la distribución homogénea del sonido, la percepción, suavidad y cercanía de la música sin ser molesta a los comensales. Además se puede separar las sonorizaciones en uno o varios ambientes como pudiera ser comedores, terrazas, jardines, exteriores, recepción, lavabos, etc cada uno de ellos con volumen diferente y si lo desean con música diferente.

 

Clínicas, Hospitales y Centros de Salud.

Muchas consultas médicas requieren llamar a sus pacientes que se encuentran en las salas de espera, para ello habilitamos la capacidad de realizar dichas llamadas desde el teléfono del médico permitiendo dar sus avisos marcando el anexo correspondiente. Con este sistema desde recepción se podrá llamar a cada una de las zonas definidas, sin molestar al resto de pacientes y trabajadores del centro. Estas funcionalidades requieren utilizar interfaces de comunicación con equipamiento muy específico entre la central telefónica y nuestros equipos. Cada zona es diseñada con controles de volúmenes remotos.

Iglesias, Templos y Centros de Culto.

Espacios cerrados generalmente con acústica compleja, entornos que requieren equipamiento especifico para el correcto procesamiento de las señales de audio, permitiendo una interpretación clara de los mensajes hablados por el orador o sacerdote hacia los oyentes. Es muy importante lograr correcta optimización de la ecualización general, ayudando a mejorar la retroalimentación de las frecuencias reflexivas producidas por el diseño arquitectónicos interior. Requiriendo de parlantes tipo columnas arrays colocados estratégicamente dentro de la sala creando una proyección homogénea sobre todos los participantes..

 

Zonas Comunes en Escuelas y Universidades .

En los centros de estudios es importante disponer de un sistema de comunicación sonoro efectivo en cada zona o área, permitiendo orientar, organizar y dirigir todas las actividades según franja horaria con música ambiental, avisos pregrabados, alarmas, mensajes, perifoneo, etc. creando rutinas, comportamientos organizados y actitud de disciplina controlable. Para ello se requiere de un equipamiento centralizado que permita separar las diferentes actividades.

 

Aulas en los Centros de Estudios.

Cada día en escuelas y universidades se reconoce la importancia de estos modelos de formación dirigidos a los nuevos métodos de enseñanza aplicando para ello soluciones audiovisuales e interactivas que permiten estimular la creatividad individual y atención de los alumnos, ayudando a mejorar la participación del colectivo, facilitando el aprendizaje y comprensión de todos con mayor dinamismo. El eje fundamental de esta tecnología son las pizarras digitales interactivas, proyectores de corto tiro, parlantes y micrófonos según necesidades.

 

Directorios y Salas de Reuniones.

Con las nuevas tecnologías desarrolladas para la comunicación, las salas de reuniones se están convirtiendo en auténticos espacios audiovisuales destinados a mejorar significativamente las relaciones dentro de la orgnización, ideas y proyectos entre equipos de trabajo, convirtiéndose en entornos colaborativos altamente creativos a los cuales se les incorporan comunicación e información visual dinámica en tiempo real, permitiéndoles potenciar la creatividad y eficiencia en la transmisión de ideas y objetivos.

 

Auditorios, Salas de Conferencias.

Los sistemas aplicados en un auditorio puede ser muy variados. Para ello, diseñamos soluciones audiovisuales modernos utilizando las últimas tendencias tecnológicas del mercado donde se puede incluir audio profesional, video proyección, realización, grabación y retransmisión de los eventos en vivo por streaming, videoconferencias, sistemas automatizados entre otras y diferentes aplicaciones, e inclusive grandes formatos de ecram panoramicos cubriendo enormes espacios con la utilización de varios proyectores. Sumado a estos altos niveles de equipamiento agregamos la iluminación escénica, técnica y decorativa.

 

Tiendas Mini Market  y  Negocios.

Según diferentes modelos de negocios como tiendas, franquicias, Mini-Market requieren personalización en la creación de su entorno agregándose para ello la ambientación musical. En todos los casos, es importante la colocación distribuida de varios parlantes, permitiendo hacer más homogéneo el sonido mejorando significativamente su percepción, suavidad y cercanía de la música a los clientes. En caso de separación de ambientes ofrecemos amplificadores que permiten separaciones de los circuitos de parlantes creando entornos musicales diferentes con volúmenes independientes.

 

Centros de estéticas y negocios a fines.

En pequeños como en grandes establecimientos se busca crear ambientes agradables para los clientes, formando parte del atractivo y valor del negocio. Nosotros proponemos sistemas de audios flexibles y versátiles permitiendo crear ambientes musicales con excelente calidad, sonido más suave y homogéneo mejorando significativamente su percepción. Estos equipos no son necesariamente caros o complejos, disponemos de sistemas de gran calidad a precios muy económicos, buena presencia estética y excelente calidad sonora.

 

Viviendas y edificios Multifamiliares.

El mercado inmobiliario es muy amplio, diverso y competitivo. Las empresas constructoras continuamente están buscando elementos que aporten mayor valor, diseño, calidad y confort, productos que les ayude a incrementar la percepción y diferencia entre sus competidores. Proponemos sistemas de audio con reproductores USB/ SD/ FM/ Bluetooth, instalados discretamente de forma permanente en cada departamento y zonas comunes del edificio, integrándose perfectamente como otro elemento tecnológico moderno más a valorar por sus clientes.

 

Fábricas  y Almacenes.

Sistemas de audio especiales pro industriales destinado al perifoneo, localización de personal, comunicación, información y avisos a los trabajadores en grandes espacios como, almacenes, fabricas, industria etc. incluyéndose ambientaciones musicales como mejoras sobre las condiciones laborales. Además, muchos de estos grandes espacios o edificios requiere mejorar su sistema de evacuación integrándose con la central de alarma el sistema de perifoneo permitiendo emitir mensajes de avisos automatizados para la evacuación en caso de incidencias.

 

Gimnasios y lugares de entrenamiento.

Un gimnasio es un lugar que permite practicar deportes o hacer ejercicio en un recinto cerrado con ambientes diferenciados por especialidad. Son lugares con afluencia de personas que a la par de entrenar, van a pasar un buen momento, necesitándose de la ambientación musical tanto para la relajación como el entrenamiento, utilizándose para ello sistemas de audio distribuido de manera que no incomode a las personas que desean escuchar su propia música.  Para las áreas de aeróbicos y baile grupal se propone la instalación de sistemas de sonido con mayor capacidad y potencia.

 

SPA, Centros de masajes y relax.

En todo lo referente a centros de masajes y de relax en general se requiere de una música ambiental apropiada que acompañe cada sesión. Tenemos dentro de  nuestra línea de amplificadores modelos que son multizonas que permiten controlar diferentes niveles de volumen en cada área y equipos individuales con conexión bluetooth para personalizar los ambientes.

 

Malls y Centros Comerciales.

Sistemas de audio pro comercial destinado a grandes espacios, zonas, almacenes, tiendas por departamentos, etc. Espacios laborales y culturales con mucha afluencia de público, requiriéndose equipos especiales para el audio distribuido con muchos parlantes en zonas y ambientes diferentes que permitan el perifoneo informativo, publicidad y búsqueda de personas, incluyéndose música ambiental. Muchos de estos edificios requieren la integración y apoyo de las centrales de alarma el poder emitir mensajes de voz automatizados para la evacuación en caso de incidencias.

 
NYC Skyline BW
¡¡SOLICITE!! Su cotización con
¡¡Descuentos!!
y Asesoramiento Técnico Comercial.
Rellenando usted este formulario

Sociales

Buscar

Ayudas

C/Alcanfores 555 - Oficina 401 Miraflores - Lima

Teléfono - WhatsApp: 981 035 284

Newsletter

Recibe nuestras noticias y actualizaciones

©2020 esAudio - Group Sistemav S.A.C.